lunes, 22 de marzo de 2010

Miércoles 24 de Marzo



  • Se trabajo con la guía de sexto grado, elaborando un producto en scratch, se selecciono un tema el día anterior, en mí caso escogí la videoconferencia, porque en muy pocas ocasiones he utilizado este recurso que tiene mi computadora, para comunicarme con parientes o amigos.

  • La mayor parte del día trabajamos en realizar la animación en scratch, luego nos autoevaluaciones los proyectos, Wendy me hizo algunas surgerencias que podía hacerle a mi proyecto.

  • Se constesto las preguntas del Protocolo7 exploración de las guías de cuarto grado y observamos algunos tips que se pueden utilizar a la hora de programar en Scratch, estos recursos se ubican en el servidor/publico/2010/Taller tutores con experiencia/situacion3/ejemplos scratch.

  • Siempre a la hora de iniciar con un reto, me da mucho temor y sinceramente me cuesta arrancar, le tengo mucho miedo a la programación en Scratch, quizás por ser un programa nuevo, sé que tengo que sacar más tiempo de mi tiempo para "Programar". Para lograr ser la número 1 en este programa y enseñarles todo lo que sé a mis estudiantes. Pero cuando arranco y tengo mis ideas en orden de lo que quiero realizar, me siento orgullosa de los logros alcanzados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario