Por la mañana, todo fue un caos, no sabía en realidad en que idioma hablaba mi asesor, mis ansias es poder conocer las famosas fichas didácticas, pero logré aterrizar lentamente y ubicarme.
A media mañana al trabajar con el Protocolo1, me aclaró muchos conceptos e incertidumbres que tenía, además a retomarlo nuevamente con el grupo que se formó (Kenneth y Wendy), creo que me ubique y entendi que hay muchas otras cosas más importantes que ver las guías, mucho trabajo para lograr subir información, seleccionar proyectos de I y II ciclos, que deben de conocer y saber mis estudiantes.
Realmente voy a tener mucho trabajo con mis estudiantes de Kinder, Primero, Segundo, Sexto.
Todo cambio, da susto, lo admito, pero estoy segura de que soy CAPAZ y tengo que hacerlo, sobre todo MENTE POSITIVA.
A media mañana al trabajar con el Protocolo1, me aclaró muchos conceptos e incertidumbres que tenía, además a retomarlo nuevamente con el grupo que se formó (Kenneth y Wendy), creo que me ubique y entendi que hay muchas otras cosas más importantes que ver las guías, mucho trabajo para lograr subir información, seleccionar proyectos de I y II ciclos, que deben de conocer y saber mis estudiantes.
Realmente voy a tener mucho trabajo con mis estudiantes de Kinder, Primero, Segundo, Sexto.
Todo cambio, da susto, lo admito, pero estoy segura de que soy CAPAZ y tengo que hacerlo, sobre todo MENTE POSITIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario