lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes 22 de Marzo

Por la mañana, todo fue un caos, no sabía en realidad en que idioma hablaba mi asesor, mis ansias es poder conocer las famosas fichas didácticas, pero logré aterrizar lentamente y ubicarme.

A media mañana al trabajar con el Protocolo1, me aclaró muchos conceptos e incertidumbres que tenía, además a retomarlo nuevamente con el grupo que se formó (Kenneth y Wendy), creo que me ubique y entendi que hay muchas otras cosas más importantes que ver las guías, mucho trabajo para lograr subir información, seleccionar proyectos de I y II ciclos, que deben de conocer y saber mis estudiantes.

Realmente voy a tener mucho trabajo con mis estudiantes de Kinder, Primero, Segundo, Sexto.

Todo cambio, da susto, lo admito, pero estoy segura de que soy CAPAZ y tengo que hacerlo, sobre todo MENTE POSITIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario