lunes, 22 de marzo de 2010

Martes 23 de Marzo

  • Ingresar al periodico eco-lógico
  1. ingresar a internet.
  2. Seleccionar la opción periódico digital el eco-lógico
    la primera vez debo de registrarme, como tutora y mis estudiantes también.
    luego selecciono la opción de ingresar / digito el usuario que es blanco.hellen y la contraseña ***********.ingreso y nuevamente cierro sesión.
  3. Incluyo el nombre de dos estudiantes ficticios
    salome2010 contraseña blanco2010
    marisol2010 contraseña blanco2010
  4. Nuevamente ingreso con mi usuario / selecciono la opcion activar estudiantes, marco a salome y marisol / Activo/Modificar y queda listo.
  • Protocolo2

Se les da una lectura rápida a las guías de sexto y se responden las preguntas que se guardaron con el nombre de protocolo2 Hellen, luego se hace una plenaria con todos los compañeros y el asesor.

  • Guías de Sexto Nivel

Se selecciona el tema de manera individual para trabajar las guías de sexto nivel, en mi caso seleccione el tema VIDEOCONFERENCIAS.

Se realizó una pequeña investigación sobre el tema, y esta guardado en el servidor / 2010 / Taller con experiencia/Hellen/ Anexo1 Plantilla AyS de inf Hellen

Pendiente:Debo de dar inicio con el proyecto en scratch.

Pero fue un día sumamente provechoso, lleno de conocimientos e inquietudes, ya que me interesa mucho esta guía para sexto nivel, ya que es el único nivel que tengo de II ciclo, y puedo esperar y enseñarles mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario